Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

"Que nuestras vidas están tan llenas de cosas del otro que a veces creo que me conoces mejor que yo. Que nuestra relación amistad/odio/amor es distinta a todas las demás, quizá haya quien no lo entienda, pero al fin y al cabo siempre hemos sido unos incomprendidos.
Te gusta hecharme en cara que nunca te digo que te quiero, pero ya sabes lo que pienso, que a veces no se dice todo lo que se siente y que si repites mucho algo al final pierde sentido, pero debes de saber que si alguien te quiere y te necesita, esa soy yo. Porque nadie me puede contar algo que no sepa de ti, que se perfectamente la cara que pones cuando mientes o lo que pasa por tu cabeza cuando te ríes irónicamente. Que durante todo este tiempo me has hecho mejor persona, me has enseñado a reírme de mi misma. Y aunque tú pienses que soy un ser cruel y sin sentimientos, en el fondo sabes que sin ti no soy feliz y que muchas veces lo único que quiero es pasar un rato contigo haciendo los fétidos, que es algo que nos encanta.
Estaría bien que nos dieran un premio por aguantarnos día a día, por las decepciones y los engaños que hemos vivido, por los momentos de locura y descontrol, por intentar sacarte del pozo y caer yo dentro, por tragarnos nuestras palabras. Una recompensa por ser unos ignorantes, por humillarnos a nosotros mismos, por no pensar en el que dirán, por ser unos desequilibrados mentales, por las cosas mal hechas... pero pensándolo mejor, no hay mejor premio que tenerte a ti. Porque hacen falta más personas como tú, personas que son ellas mismas, que te hacen reír hasta que te duele la cara. Y si no acuerdate de todos nuestros momentos que ya quedan para la posteridad...




Y por último quería decirte una cosa... pero sabes qué? prefiero susurrártela al oído mientras te dejo que me violes."







Para siempre.

1 comentario:

You smile. dijo...

Dejadme deciros algo, ¡QUE ENVIDIA! pero de la sana, y lo digo por vuestra amistad, que se ve que es verdadera, algo de siempre y para siempre. Nunca olvidéis eso, que os tenéis el uno para el otro, que en los tiempos que corren tener alguien así en la vida es muy importante. No cambies ;).

Visitas