Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Alas de mariposa.












Ella decidió caminar sola , decidió dejar de cortar alas de mariposa. Estaba tan decidida a no depender de nadie más , a no volver a agarrase a la mano de nadie , a no confiar ni en si misma. Dejo de quemar caminos y consiguió abrir puertas selladas con lágrimas. No volvió a sonreír , pero su rostro no insinuaba dolor, si no , fuerza , seguridad. Ella jamás tendría una varita de princesa , solo unos tacones y un hermoso cabello con el que conquistaría el mundo. No volvería a sostener una taza de café en una fría mañana de invierno , si no un tequila que le hiciera olvidar. No volvería a romper sus sueños contra el suelo , ni a gritarlos contra el cielo, dejó de ser escuchada. Sus gritos se escaparon en lágrimas , y las lágrimas formaron el escudo que le protegió del mundo. Comenzó a fingir ser una ingenua y que no sabía que la vida iba contra ella , y decidió pensar que la muerte era una puerta más que había de tomar algún día. Sus piernas fueron heridas por el asfalto , su cuerpo fue inculpado de pecados. Debió encerrarse en una sala , donde las olas golpearan tan fuerte que los estruendos escondieran su pena. Todo cambió en su persona , ya nadie la sostenía , ya no existía un puto paraíso para ella.




8 comentarios:

Lady Dorado || Bel.- dijo...

Que entrada más bonita sí sí $:
Pues nada que me he pasado como te he dicho por el ask y realmente me gusta mucho, te sigo.
Espero que hagas los mismo :'D
Un beso !

Unknown dijo...

Hola! He vito tu blog y es simplemente genial :)
te sigo ¿devuelves?
un besito ♥

Silvia GS dijo...

SIN MÁS. Posiblemente os hayan dicho ya lo increibles que sois, y lo genial que es vuestro blog. Pero personalmente, os lo tengo que decir yo tambien.
Sois geniales, veo una imaginacion grande, MUY GRANDE en vosotros.
Las seiones son geniales :)
Asi que sin mas dilaciones y sin daros mas la chapa, os SIGO:)
Espero que os paseis por mi blog y si os gusta, me sigais tambien :)

un besito enorme!
Silvia A.

M :) dijo...

simplemente eres genial.
dejadedarlovueltas.blogspot.com
sigueme!

Ana dijo...

Acabo de descubrir vuestro blog y os sigo inmediatamente, me encantan las fotos de esta entrada, y de todas, joujou. Un saludo. http://www.todosonsonrisas.blogspot.com.es/
¡Muack!

Sadgasm. dijo...

¡Hola! Te he dejado un premio en mi blog, cuando puedas pásate y lo miras :) http://hopeyoustaythenight.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Waaaaaw supongo que ya os lo han dicho 12345576435354674352 veces.Pero la verdad que lo quería decir:
¡VUESTRO BLOG ES EL MEJOR QUE POR AHORA CONOZCA! La verdad es que me encanta.Su diseño,sus textos,sus dueños (como no,jeje:$) y TODO!Lo descubrí gracias a ask.fm y la verdad que no me arrepiento :) Y me supermega encantan las entradas "We found love in a hopeless place." y "Alas de mariposa". Bufff tienen taaaaaanto sentido y tanta realidad..FELICIDADES CHICOS :)

Sweetdie dijo...

Es wai lo de prenda unisex.Verlo en ella y luego en él.Mola

PD: Tenéis activado la confirmación con caracteres para los comentarios.Solo os infomo, porque es un poco rollo cada vez que comentamos escribir la confirmación, pero si es concienciadamente it's fine:)

Visitas